Fotografía Corporativa

Fotografia_Corporativa

 

Mavetrans

Impecable

La fotografía Corporativa o empresarial debe ser impecable en todo sentido, desde el vestuario, pose, expresión y todos los elementos que integren la imagen Cabe recordar que la utilización de fotografías en la imagen de la empresa procura un acercamiento más personal  con prospectos  o clientes , por ello se debe tener cuidado en la realización y publicación de cada funcionario de una Compaña.

La personas identifican a una empresa, su carácter y  presentación representados en un retrato son elementos que se deben tener en cuenta para proyectar una imagen  proactiva y de servicio, es  el perfil profesional que todos buscamos.

La fotografía corporativa es una herramienta más para darle una buena imagen a su organización.

  * Las fotografías aquí exhibidas son de propiedad y uso exclusivo de Juan Arboleda como portafolio, la utilización, descarga, copia, link externo o cualquier manipulación de estas imágenes, para cualquier propósito por otra persona distinta a Juan Arboleda,  no esta permitdo y será penalizado por la Ley Colombiana.
 
 
 

Fotografia de Empresas – Fotografia Empresarial Colombia – Fotografia Corporativa Colombia – Corporate Portrait Colombia

Ingrese al Portal

Portal