JavierS
 
 
 
 
Estudio de Fotografía – Estudios Fotograficos Bogotá

El etudio fotográfico, se denomina así, debido al análisis que hace el fotógrafo para plasmar en papel o en lienzo características propias de una persona que reflejen su caracter y personalidad. Técnicas de iluminación y Photoshop plasmarán una imagen duradera y realmente representativa de quien ha sido retratado. Estudios Fotograficos Colombia – Estudio de Fotografia Bogotá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crepusculo13

Crepusculo19

Estudio Fotográfico Bogotá.

Retrato es una de mis aficiones principales, donde busco captar la personalidad y estilo de mis clientes, me apasiona entrar en contacto con ellos haciéndolos sentir tranquilos y libres de expresarse, esto es primordial para transmitir la esencia de un retrato. La expresión y la toma en el instante adecuado hace perdurar  momentos inolvidables, Infantes, Familias, Books Modelos etc,  Ver más Estudio Fotográfico.

 Ingrese al Portal

Portal

 * Las fotografías aquí exhibidas son de propiedad y uso exclusivo de Juan Arboleda como portafolio, la utilización, descarga, copia, link externo o cualquier manipulación de estas imágenes, para cualquier propósito por otra persona distinta a Juan Arboleda,  no esta permitdo y será penalizado por la Ley Colombiana.